Ayuda internet

Clave Internet

¿Qué es la clave Internet?

La clave Internet es el password o contraseña personal de seis a ocho caracteres (letras y números) que te da acceso a los servicios transaccionales que bancocredichile.cl tiene implementado para sus clientes.

¿Aún no tiene clave?

Solicita tu clave

  • Si tienes la clave Redbanc de tu cuenta vista Banco CrediChile o tu tarjeta de crédito Banco CrediChile, úsala para ingresar y te aparecerán mensajes en la página de Internet que te guiarán para que la cambies por una definitiva, dándote acceso de forma inmediata al portal.
  • O solicítala gratis en el Mesón de Atención Clientes de Sucursales de Banco CrediChile. A partir de la entrega de tu clave, tienes 72 horas para ingresar al portal y cambiarla por una nueva.
  • Si la recibiste en el Kit de productos, tienes 72 horas para ingresar al portal y cambiarla por una nueva.
  • Si tienes clave de internet del Banco de Chile úsala para ingresar y listo.
  • Nunca aceptes sobres abiertos que contengan claves o tarjetas.

¿Cómo la activo?

  • Debes ingresar al banco en línea digitando tu rut y la clave. Luego debes cambiarla cuando te aparezca un mensaje en la página de Internet que te lo solicite, repetirla y luego registrar y responder tus Preguntas de Seguridad. Estas te permitirán auto atenderte si se bloquea u olvidas la clave.
  • Para mayor información acerca de la activación o uso, llámanos al 800 123 777 los 365 días del año.

Clave bloqueada

Si te equivocas tres veces al ingresar tu clave, esta se bloqueará.

¿Qué debo hacer para ingresar?

En la página de internet te aparecerán las siguientes frases que te ayudarán a solucionarlo:

  • Reactivar clave bloqueada. Selecciona esta frase si recuerdas tu clave y deseas reactivarla, para lo cual deberás contestar correctamente las preguntas de seguridad o ingresar tres claves de alta seguridad de tu tarjeta de coordenadas (Digicard o Tarjeta Clave Fácil) y listo.
  • Registrar nueva clave. Selecciona esta frase si no recuerdas tu clave y deseas registrar una nueva, para lo cual deberás responder dos preguntas de seguridad e ingresar tres claves de alta seguridad de tu Tarjeta de Coordenadas (Digicard o Tarjeta Clave Fácil) y listo.
  • Si aún no tienes registradas tus Preguntas de Seguridad o no tienes tu Tarjeta de Coordenadas, contáctate con la Mesa de Ayuda llamando al 800 123 777.

Preguntas de Seguridad

¿Para qué sirven estas preguntas?

  • El registro de las Preguntas de Seguridad es muy importante, te permitirá desbloquear o ingresar una nueva clave desde tu computador sin necesidad de llamar a la Mesa de Ayuda Internet.
  • Al momento de realizar cambio de clave o ingresar por primera vez al sitio, el sistema te solicitará escoger "Preguntas de Seguridad" de una lista propuesta. Asegúrate de contestar las preguntas de modo que pueda recordar las respuestas y que sólo tú las conozcas.
  • Para mayor información acerca de la activación o uso llámanos al 800 123 777 los 365 días del año.

Consejos de uso

Recomendaciones para crear tu clave

  • La Clave Internet debe ser conocida sólo por ti.
  • Evita utilizar la misma clave que te entregó el Banco.
  • La clave debe tener seis caracteres como mínimo y ocho como máximo.
  • En lo ideal, crea una clave que contenga letras y números. Recomendamos no utilizar la letra "ñ".
  • Trata de no utilizar la misma clave que requieren otros servicios de Internet, tales como correos electrónicos (e-mail), portales y otras suscripciones.
  • Tu clave debe contar con caracteres alfanuméricos no triviales. Evita claves como los dígitos de tu carné de identidad u otros como “123456”, “abcdef”, “111111”, “aaa111”.
  • No utilices datos obvios para crear tu clave como direcciones, nombres de parientes, fechas de nacimiento, etc. Intenta crear claves más difíciles de intuir.
  • Para mayor información acerca de la activación o uso llámanos al 800 123 777 los 365 días del año.

Hábitos básicos de seguridad

Cuando uses tu clave, asegúrate de lo siguiente:

  • No permitas que otros vean tu clave.
  • No compartas nunca tu clave secreta al realizar una transacción.
  • Nunca entregues tus claves a terceros (claves de tu Tarjeta de Coordenadas, clave de acceso a Internet o cualquier otra). Ni siquiera a un ejecutivo u otros funcionarios del banco, bajo ningún concepto.
  • Trata de cambiar tu clave con cierta frecuencia, ojalá cada 2 ó 3 meses. De lo contrario, expirará transcurrido un año desde su implementación y el sistema te pedirá cambiarla.
  • Si vas a tener un período largo de inactividad con tu Clave Internet, recomendamos bloquearla por ese tiempo.

Cuida tu clave al usar internet

Cuando uses Internet, asegúrate de lo siguiente:

  • Verifica siempre que la página Internet de Banco en Línea comience con https:// (en vez de http://)
  • Nunca te pediremos las claves de tu Tarjeta de Coordenadas (DigiCard o Tarjeta Clave Fácil) antes del ingreso a tu Banco en Línea ni al inicio de tu sesión.
  • No aceptar si tu navegador de Internet o sistema operativo te ofrece “volver a recordar clave”.
  • Si operas desde computadores personales, no olvides de instalar un antivirus.
  • Evita realizar transacciones desde lugares públicos. Evita conectarte a www.bancocredichile.cl desde cibercafés, locales públicos o desde equipos que no conozcas.
  • Fíjate si la página de Internet de www.bancocredichile.cl está bien escrita. A veces ocupan “páginas falsas” con direcciones parecidas o extrañas.
  • Digita siempre desde el navegador www.bancocredichile.cl y no uses links ni favoritos.
  • Ocupa navegadores que acepten correctamente las directivas de seguridad de nuestro portal, como son por ejemplo: Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  • Guarda una copia de todas tus transacciones. Incluye la copia del registro de transacción y dirección de Internet.
  • Si detectas algo sospechoso con la página Internet del Banco, denuncia al teléfono 800 123 777.

Cuida tu clave cuando recibas correos electrónicos

Cuando recibas correos electrónicos, asegúrate de lo siguiente:

  • Jamás consideres correos electrónicos en donde soliciten ingresar tu clave o pidan cambiarla.
  • Banco CrediChile nunca se contactará contigo por correo electrónico para solicitar tu clave.
  • Por tu seguridad los mensajes enviados por el banco NO contienen enlaces al sitio Internet de Banco CrediChile ni a otros sitios.
    • Nunca hagas click en un link desde un correo porque puede llevarte a un sitio falso.
    • Nunca aceptes entrar a nuestro sitio www.bancocredichile.cl desde correos electrónicos recibidos.
  • NO solicitaremos tus números de Tarjetas de Crédito, Débito o claves de Internet, número de Cuenta u otra información confidencial por correo electrónico (e-mail).
  • Si has recibido algún correo electrónico sospechoso relacionado con tus claves, datos personales o tus cuentas del Banco, denuncia al teléfono 800 123 777.

Cuida tu clave al recibir llamadas telefónicas

Cuando se contacten telefónicamente contigo, asegúrate de lo siguiente:

  • Escucha atentamente el nombre y apellido de quién llama e intenta anotarlo o memorizarlo.
  • Si no te sientes confiado, es mejor indicar que tú contactarás al Banco para confirmar el nuevo nombre.
  • Nunca te llamaremos ni pediremos por SMS tus claves, datos personales o los números de tu Tarjeta de Coordenadas (DigiCard o Tarjeta Clave Fácil).
  • El Banco nunca se contactará contigo verbalmente para solicitar tu clave.
  • Si quien llama es un ejecutivo del Banco, y plantea que algo urgente va a ocurrir con tu cuenta, se cuidadoso y mantente alerta, ya que puede ser una llamada fraudulenta.
  • Jamás entregues las claves o datos personales en caso de una llamada a tu casa u oficina.
  • Si tú generaste la llamada y el ejecutivo para responder solicita tus datos personales, al ingresar tu RUT y clave, debes hacerlo desde el teclado de tu teléfono y jamás darlos verbalmente.
  • Si el Banco requiere comunicarse telefónicamente contigo, nuestro compromiso es:
    • Los ejecutivos se identificarán adecuadamente y te darán la información necesaria para que después puedas confirmar su nombre.
    • Ninguno preguntará tu clave.
  • NO solicitaremos tus números de Tarjetas de Crédito, Débito o claves de Internet, número de Cuenta Corriente u otra información confidencial telefónicamente.
  • Si recibes alguna llamada sospechosa relacionada con tus claves, datos personales o tus cuentas del Banco, denuncia al teléfono 800 123 777.

Nuestro Compromiso con la Seguridad:

Con el debido manejo de tu clave en Internet y cumpliendo los consejos indicados anteriormente, Banco CrediChile se compromete a:

  • Contar con un proceso de identificación y autenticación confiable, a través de mecanismos de seguridad que permitan verificar que quien ingresa al sitio es realmente el cliente.
  • Manejar la información de los clientes custodiada y oculta para terceros.
  • Bloquear las claves si se ingresan erróneamente más de 3 veces.

Además, bancocredichile.cl dispondrá de altas medidas de seguridad para que los clientes puedan operar de manera confiable:

  • Tarjeta de Coordenadas: La Tarjeta de Coordenadas (DigiCard o Tarjeta Clave Fácil) es un dispositivo de Alta Seguridad que genera una clave con la que puedes autorizar transacciones de forma segura en bancocredichile.cl
  • Encriptación: La comunicación entre tu equipo y los Portales del Banco debe estar libre de cualquier intromisión. Eso se logra encriptando los datos mientras viajan por Internet, quedando ilegibles para quien intente interceptarlos y leerlos.
  • Botón Cerrar: En Banco en Línea puedes finalizar tu sesión con el botón Cerrar. Así, si alguien intenta ocupar tu computador mientras no estés, no podrá acceder a tu cuenta.
  • Cerramos tu sesión de Banco en Línea después de 8 minutos de inactividad: Si mientras realizas tus operaciones, necesitas abandonar tu computadora y no has cerrado tu sesión, por seguridad la cerramos nosotros después de 8 minutos.
  • Servidores certificados: Nuestros Portales están certificados por VeriSign, una empresa que es Autoridad de Certificación y líder a nivel mundial.

Nuestro teléfono dedicado a consultas sobre seguridad en Internet es el 800 123 777 y nuestro correo electrónico es seguridad@bancochile.cl. Aquí podrás obtener información clara y didáctica acerca de los procesos de seguridad que utiliza el Banco, además de advertencias oportunas sobre fraudes que estén dando vueltas por la red de Internet.

Tu Privacidad

Nuestro compromiso

Al tener una cuenta, cada banco maneja datos como nombre, domicilio, correo electrónico, nacionalidad, etc. Nuestro compromiso es administrar esta información de la manera más transparente y adecuada:

  • El Banco jamás compartirá estos datos con empresas u organizaciones sin tu consentimiento (a excepción que la ley o el gobierno lo requiera).
  • Cualquier dato demográfico entregado por el Banco siempre representará información agregada y nunca en relación a un cliente específico.
  • El Banco enviará información sobre servicios o productos de interés, siempre y cuando cuente con la debida autorización del cliente.

Tarjeta de Coordenadas

¿Qué es la Tarjeta de Coordenadas?

La Tarjeta de Coordenadas (Digicard o Tarjeta Clave Fácil) es un dispositivo de Alta Seguridad. Este contiene las claves con la que puedes autorizar transacciones de forma segura en bancocredichile.cl.

Importante

Nunca pediremos las claves de tu Tarjeta de Coordenadas antes del ingreso a tu Banco en Línea, ni al inicio de tu sesión.

Nunca pongas las claves de tu Tarjeta de Coordenadas en una página que no está personalizada con tu nombre completo.

Recuerda que NUNCA te pediremos los números de tu Tarjeta de Coordenadas. Nunca entregues las claves de tu Tarjeta de Coordenadas a terceros. Ni siquiera a un ejecutivo u otros funcionarios del banco.

No pierdas de vista tu Tarjeta de Coordenadas. Vigila que no le tomen fotos ni la deslicen por otras máquinas.

NUNCA te contactaremos por teléfono o correo electrónico (e-mail) informando que cerramos o bloqueamos tus cuentas y que puedes habilitarlas en una página ingresando las claves de tu Tarjeta de Coordenadas.

Si te piden todas las combinaciones de tu Tarjeta de Coordenadas por Internet o telefónicamente, es un FRAUDE.

¿Cuáles son sus beneficios?

Fácil de llevar y fácil de usar.

Tu número secreto jamás se repite.

Ganas tiempo al administrar tus fondos a toda hora y con total comodidad.

Ganas seguridad al no tener que transportar dinero junto con los riesgos de pérdida o robo asociados.

La Tarjeta de Coordenadas te permite obtener claves, con el objetivo de resguardar la confiabilidad y seguridad de tu transacción en línea.

¿Cómo se obtiene la tarjeta de coordenadas por primera vez?

Si aún no la has solicitado, retírala en cualquier oficina de Banco CrediChile en Atención Cliente.

¿Qué costo tiene obtener la tarjeta de coordenadas?

La tarjeta de Coordenadas no tiene costo para el cliente.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para activar la Tarjeta de Coordenadas?

Primero: Ingresa a www.bancocredichile.cl en la opción Banco en Línea con tu rut y con tu clave de acceso a Internet.

Segundo: Ingresa en la opción Mis Claves y selecciona Mis Dispositivos de Seguridad.

Tercero: Usa la opción "Activar mi DigiCard", sigue las indicaciones y finalmente presiona el botón "Activar DigiCard".

¿Qué tipo de transacciones puedo realizar con la Tarjeta de Coordenadas?

  • Transferencias de Fondos
    • Desde Cuenta Vista a otras Cuentas Vista de Banco CrediChile
    • Desde Cuenta Vista a otras Cuentas del Banco de Chile
    • Desde Cuenta Vista a Cuentas de otros Bancos
  • Clave Internet.
    • Cambiar tu clave de acceso.
    • Desbloquear tu clave de acceso.
  • Tarjeta de Coordenadas.
    • Activar tu Tarjeta de Coordenadas.
    • Bloquear tu Tarjeta de Coordenadas
  • Clave dinámica
    • Activar tu clave dinámica.
    • Modificar tus datos de seguridad.

¿Cuáles son los montos límites para realizar Transferencia con la tarjeta de coordenadas?

El monto máximo por día es de $2.000.000, es decir, la suma de todas las transferencias que realices en un día no pueden superar los $2.000.000.

¿Cómo se utiliza?

Para realizar tus transferencias debes:

  • Primero: Ingresa a www.bancocredichile.cl en la opción Banco en Línea con tu rut y con tu clave de acceso a Internet.
  • Segundo: Realiza tu transferencia.
  • Tercero: Luego el sistema te solicitará ingresar tres combinaciones diferentes de tu Tarjeta de Coordenadas y listo (*). Siempre las combinaciones van cambiando.

(*) En forma exclusiva, y para una mayor seguridad a ciertas transacciones que realices se te enviará una clave especial a tu celular, llamada Clave Dinámica, la cual deberás ingresar en la página para finalizar la transferencia.

¿Se puede bloquear la Tarjeta de Coordenadas por uso incorrecto de caracteres?

Sí, después del tercer intento erróneo se bloquea.

¿Puedo desbloquear la Tarjeta de Coordenadas?

Si, lo puedes realizar en forma directa en la opción Mis Claves, en Desbloquear mi DigiCard.

O llama al 800 123 777.

¿Qué pasa si se me pierde, a qué número debo llamar para bloquear?

Debes llamar al 800 123 777.

O la puedes bloquear directamente ingresando a www.bancocredichile.cl, en Banco en Línea, en la opción Mis Claves, en el ítem Mis Dispositivos de Seguridad.

O en el mesón de atención a clientes de cualquier Sucursal del Banco CrediChile.

¿Cuál es el costo de reposición?

Sin costo.

¿Dónde puedo retirar mi nueva tarjeta de coordenadas?

En el mesón de atención a clientes de cualquier Sucursal del Banco Cre diChile.

¿Qué tan segura es dicha tarjeta?

La Tarjeta de Coordenadas es una tarjeta de coordenadas que contiene millones de posibles combinaciones y no se repiten nunca.

En caso que me encuentre imposibilitado para concurrir a una sucursal a retirar la tarjeta de coordenadas ¿Podrá ir un tercero a buscar la tarjeta?, ¿qué documentos debe presentar?

Si, para que un tercero pueda retirar la Tarjeta de Coordenadas será necesario que se acompañe un poder simple con firma autorizada ante notario en la cual se señale expresamente la facultad de girar en cuenta vista y la de retirar la Tarjeta de Coordenadas.

Clave Dinámica

¿Qué es Clave Dinámica?

Clave dinámica es un servicio complementario a la Tarjeta de Coordenadas (DigiCard o Tarjeta Clave Fácil) que protege tus transferencias electrónicas, para que sigas operando con toda la seguridad de tu Banco en Línea.

¿Cómo funciona?

Cuando detectemos que se está realizando una transferencia electrónica desde tu cuenta que consideremos no cumpla con determinadas reglas de comportamiento transaccional, te avisaremos enviándote una clave al teléfono celular registrado por ti en Mis Datos de Seguridad. Te solicitaremos esta clave, adicionalmente a la Tarjeta de Coordenadas para autorizar la transacción y así corroborar que la estás haciendo tu y no otra persona. Si no tienes registrados tus Datos de Seguridad, no podrás realizar transferencias bajo los criterios transaccionales mencionados.

¿Cómo activo la Clave Dinámica?

Para activar la Clave Dinámica, debes registrar tus Datos de Seguridad ingresando a la opción Mis Claves de tu Banco en Línea.

También ingresando al modulo de transferencias aparecerá una pantalla invitándote a hacerlo.

Fraudes

Correos electrónicos (e-mails)

Ignora cualquier e-mail sospechoso que contenga, o que pida que realices alguno de los siguientes puntos, propios de un fraude:

  • Si te solicita que hagas click en un link, llevándote a una página “muy parecida” a la del Banco.
  • Si te pide que completes información personal.
  • Si presenta en muchos casos, errores ortográficos.
  • Si anuncia cambios en tu cuenta o el cierre de ésta, para crear una sensación de urgencia o preocupación.
  • Si te ofrece actualizar software o descargar actualizaciones.

Llamadas Telefónicas

Presta atención si se presentan llamados telefónicos inusuales o extraños:

  • Si el llamado involucra un concurso, programa de televisión o similares.
  • Si la persona que llama no es clara sobre el origen de la llamada o lo hace muy rápido dándole poca importancia.
  • Si hacen preguntas personales (nombre y apellido, domicilio, fecha de nacimiento, etc…), y adicionalmente te piden claves de tarjetas, o que compres algo en ese instante.
  • Si recibes mensajes sospechosos, pidiendo que devuelvas la llamada o que respondas alguna pregunta.

Denuncia

Fraude en el "Mundo Virtual"

Si recibes un correo electrónico sospechoso y lo quieres reportar:

  • Comunícate inmediatamente con emergencias bancarias del Banco CrediChile llamando al 800 123 777.

Fraude en el "Mundo Real"

  • En caso de tener problemas con tu Tarjeta DigiCard, porque fue robada o perdida accidentalmente, debes bloquearla inmediatamente llamando al 800 123 777 o a través de emergencias bancarias en banco en línea de www.bancocredichile.cl.

Alerta de fraude

Alerta en correos electrónico (E-mails), sitios Fraudulentos o Softwares Troyanos

Recuerda: Nunca te pediremos descargar o instalar algún software a través de un correo electrónico (e-mail).

Banco CrediChile nunca te pedirá clave de tu tarjeta de coordenadas (Digicard o Tarjeta Clave Fácil) al ingresar a tu Banco en Línea.

Nunca pongas las claves de tu tarjeta de coordenadas (DigiCard o Tarjeta Clave Fácil) Banco CrediChile en una página que no está personalizada con tu nombre completo.

Verifica siempre la dirección de la página de Internet:

  • Verifica siempre la dirección de la página Internet (URL) en tu navegador e identifica las falsas. Recuerda que los sitios del banco siempre comenzarán con www.bancocredichile.cl o http://portal.bancocredichile.cl/.
  • Busca siempre que la dirección de la página Internet de Banco en Línea comience con https:// (en vez de http://) y que tenga la imagen de un candado.

Si recibiste algún correo electrónico fraudulento o ingresaste a una página dónde te piden estos u otros datos denúncialo llamando al 800123777 o enviando un correo a seguridad@bancochile.cl.

Te recordamos que tengas en cuenta:

  • Siempre ingresa a los sitios de Banco CrediChile digitando directamente en la barra de dirección del explorador www.bancocredichile.cl o http://portal.bancocredichile.cl/
  • Banco CrediChile, no envía y no enviará a sus clientes correos electrónicos (e-mails) solicitando ingresar datos personales como clave secretas o números de cuentas.
  • No introduzcas información personal ni financiera en ventanas que emerjan de un correo electrónico.
  • Mantén tu PC con las actualizaciones de seguridad, libre de virus y otro tipo de software peligroso, con un Anti-Virus vigente.

Veri Sign

Acerca de VeriSign

Puedes comprobar la certificación de nuestro sitio, al utilizar una url con protocolo de seguridad https, como por ejemplo: https://www.bancocredichile.cl/

En tu browser aparecerá el símbolo de seguridad “un candado”:

  • En IE (Borde inferior derecho)
  • En Firefox (Borde inferior derecho)
  • En Chrome (Zona Superior Derecha)

Si haces clic sobre este símbolo, se desplegará la información de certificado de seguridad.

En nuestro caso este certificado es entregado por Verisign con alto nivel de cifrado (RC4 128 Bits), lo que hace, que sea prácticamente imposible para un tercero, leer la información que viaja por Internet encriptada.

Glosario de Seguridad

Clave Internet

Esta es tu clave secreta, con la que puedes ingresar al sitio, ver tus transacciones y realizar movimientos bancarios.

Correos electrónicos

Es un medio de comunicación que te llega a tu casilla de correo electrónico, en ellos el banco jamás te pedirá tu clave secreta ni información personal. Nuestros correos tampoco tienen accesos a nuestro sitio Web.

Sitio

Bases de datos

Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.

www.bancocredichile.cl

Es el portal de Banco CrediChile, en donde puedes ver y hacer de manera más cómoda y segura las mismas transacciones que en el banco.

Cibercafés

Lugares públicos que cuentan con Computadores provistos de Internet, los usuarios pueden acceder a ellos tras previo pago. En ellos no recomendamos ingresar a bancocredichile.cl, pues sus computadores pueden almacenar información personal, como tus claves y cuentas, que podrían ser usadas en tu perjuicio.

URL

Localizador uniforme de recursos: corresponde a la dirección de la página Internet que utilizas para ingresar a un sitio web. Permite localizar o acceder de forma sencilla a cualquier Sitio Web. Siempre ingresa a nuestro sitio digitando la url www.bancocredichile.cl

Navegador

Es un programa que permite ver y acceder a la información que contiene una página Web, por ejemplo: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome.

Tarjeta de Coordenadas (Digicard o Tarjeta Clave Fácil)

Es una llave de Alta Seguridad. Se trata de un dispositivo que contiene las claves con las que puedes hacer transacciones más seguras en bancocredichile.cl.

Encriptación

Proceso para volver ilegible información considera importante. El Banco lo hace para estar libre de cualquier intromisión y asegurar la seguridad.

Botón Cerrar

En Banco en Línea puedes cerrar tu sesión con el botón Cerrar. Así, si alguien intenta ocupar tu computador mientras no estés, no podrás acceder a tu cuenta. Recuerda siempre usar este botón una vez que termines tu sesión con el banco.

Tu sesión de Banco en Línea

Si mientras realizas tus operaciones, necesitas abandonar tu computadora y no has cerrado tu sesión, por seguridad la cerramos nosotros después de 8 minutos.

Servidores certificados

Nuestros servidores están certificados por una autoridad de certificación líder en el mundo.

Transacción

Acuerdo comercial entre personas o empresas.

Certificados digitales

Firma electrónica de transacciones, asociadas a Pagos con Nóminas y Transferencias de Fondo a Terceros.

Estado de cuenta

Formulario de contabilidad en el que el cliente puede revisar sus movimientos financieros y saldo actual.

Clonaciones

Práctica ilegal que consiste en hacer una copia de la tarjeta original para generar un fraude económico.

Pishing

Práctica fraudulenta que permite obtener información confidencial (como una clave o contraseña) de un sitio web, mediante un correo u otro método. La persona defrauda ingresa sus claves de acceso en un sitio falso.

Call center

Soporte de ayuda telefónica que Banco CrediChile entrega a sus clientes para la solución de todas sus inquietudes: 800 123 777.

Sitios de e-commerce

Plataformas digitales donde se puede realizar transacciones comerciales por Internet.

Password o contraseña

Es la clave Internet personal de seis a ocho caracteres que da acceso a los servicios transaccionales de bancocredichile.cl.

Clave bloqueada

La clave secreta Internet es bloqueada luego de 3 intentos fallidos, esta medida se acoge para el resguardo de los clientes.

Preguntas de Seguridad

Sus respuestas te sirven para autenticarte como cliente.