SIMULA TU HIPOTECARIO

Ayuda al Cliente:

Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si olvido mi número secreto de redbanc?

Debe acercarse a una sucursal (mesón de atención) para generar otra clave y solicitar el reseteo.

¿Qué debo hacer si extravío mi tarjeta cuenta vista?

Dar aviso a FonoBanco al 600 638 3838 para bloqueo de la tarjeta y acercarse a una sucursal (mesón de atención) para reemitir otra tarjeta.

¿Qué debo hacer para suspender un pago automático de cuentas?

Debe llamar a FonoBanco al 600 638 3838 o acercarse a una sucursal a través del mesón de atención.

¿Qué debo hacer para que mi empleador deposite mi sueldo en mi cuenta vista?

Informar el número de cuenta vista a su empleador para que el realice el deposito de tu sueldo a la cuenta vista. En general las empresas piden al empleado que firme un mandato formalizando esta solicitud.

¿Cuál es el monto máximo que puedo girar diariamente desde un cajero automático con mi tarjeta de débito de cuenta vista?

Giros diarios máximo de $200.000.

¿Qué hago si mi tarjeta es retenida en un cajero automático?

Dar aviso a FonoBanco al 600 638 38383 y acercarse a una sucursal (mesón de atención) para reemitir otra tarjeta.

¿Qué hago si el cajero automático no me entrega todo el dinero y sin embargo igual lo descuenta de mi saldo?

Acercarse a una sucursal al mesón de atención o llamar a FonoBanco al 600 638 3838 para que le comuniquen con un call center en dónde se ingresará un requerimiento para revisión.

¿Qué debo hacer para pedir una tarjeta nueva si se ha dañado la actual?

Acercarse a una sucursal para reemitir otra tarjeta. Las reemisiones tienen un costo asociado.

¿Qué debo hacer si en mi cartola aparece un giro o compra que desconozco?

Ante giros desconocidos en cuenta vista debe acercarse a una sucursal al mesón de atención o llamar a FonoBanco al 600 638 3838 para que le comuniquen con un call center en dónde se ingresará un requerimiento para revisión.

¿Qué necesito para hacer transferencias en internet hacia otras cuentas?

Necesita tener tus claves activas:

- clave internet (es gratis).

- Tarjeta clave fácil (es gratis).

¿Cuál es el límite diario para hacer transferencias en internet hacia otras cuentas?

Transferencias diarias máximo de $2.000.000.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi cuenta vista?

Consultado a través de, internet, auto servicios, estado de su cuenta o llamando a Fonobanco al 600 638 3838.